Pastelería y Cafetería Bréç Vielha:
Descubre nuestra historia
Somos Cafetería y Pastelería Brèç, un negocio familiar que comenzó en 1983 cuando nuestros abuelos abrieron las puertas de este local, desde entonces nos hemos dedicado a servir los mejores cafés, desayunos y meriendas a nuestros clientes. Nuestra pasión por el buen café y la atención personalizada se ha transmitido de generación en generación. Hoy en día, seguimos fieles a los valores que nos inculcaron nuestros mayores: calidad, servicio y calidez ¡Sigue leyendo y descubre más nuestra historia!
Artesanía en cada bocado
En nuestro servicio de cafetería se venden todos los productos que se realizan en el obrador, ya que todos los productos son elaborados artesanalmente. Nuestra carta cuenta con una amplísima oferta de productos, tanto de bebidas, como en productos dulces y salados, con una calidad y diversidad que no encontrarás en otros lugares de la zona.
Cada mañana, preparamos con esmero nuestros cafés, tés y chocolate caliente, acompañados de deliciosos pasteles y sándwiches. Nuestra elaboración artesanal comienza con bollería, tartas, helados, pan, bizcochos y acaba con otra lista larga de productos ¿Quieres ver nuestra carta? Pincha aquí
Nuestro objetivo es que cada visita a nuestra cafetería sea una experiencia agradable y reconfortante. Te invitamos a formar parte de nuestra familia y a descubrir el sabor de la artesanía en cada bocado.
Espacio único
Contamos con un espacio muy personal y agradable, pues a lo largo de los años, hemos visto crecer a familias, hemos sido testigos de celebraciones y hemos compartido momentos inolvidables con nuestros clientes. Nos orgullece decir que desde los inicios hemos tenido muy buen recibimiento y que se mantiene como el lugar favorito de muchos.
Todos estos años de legado nos ha demostrado que somos más que una simple cafetería, somos un lugar de recuerdos. Cada taza de café cuenta una historia, la historia de nuestra familia y la historia de nuestros clientes.
¡Visítanos!
Ven a nuestra cafetería y descubre por qué somos un clásico en el barrio desde hace más de cuatro décadas ¡Te estamos esperando!